jueves, 6 de noviembre de 2008

Tecnicas

El Phocidae Pygmachia (Boxeo Finlandes) posee una amplia gama de técnicas tánto para la lucha como para la defensa personal.

Utilizamos golpes de aletas, de cola, cabezazos, arrojes al suelo, giros, saltos, aplausos, retenciones en el piso, golpes "de salón", defensa ante armas, etc.

Lo que define a nuestro estilo es la "lucha en el agua". Grandes peleadores como Fedor Emilianenko se consideraban los mejores del mundo, pero al descubrir sus falencias en esta distancia de combate, rapidamente acudieron a mejorar estos aspectos.

Fedor Emilianenko despues de luchar con el GM La Fo Ca


Camino de la foca: Fedor, como fue que fue derrotado tan humillantemente?

Fedor Emilianenko: Y, mira, yo estaba tomandome unos vodkas en una fiesta, con unas minuzas, y de repente aparece La Fo Ca y me dice... "Tomatelas Gil, que las minas son mias". Entonces yo dije "a este pancho le bajo todos los dientes", pero me metio un take down y terminamos en la pileta de la quinta... Y bueno, ahi me di cuenta que la lucha en el agua era la posta, y le pedi a La Fo Ca (despues de cobrar como en banco) que me enseñe... Y asi empeze en este hermoso camino!!!

Armas: En el Boxeo Finlandes se enseña defensa contra armas contundentes, de filo, de fuego, misiles, y la ultilizacion de la tradicional "pelota de playa" que es un arma formidable en narices de un practicante avanzado.

Puntos Vitales: De momento los puntos vitales solo se transmiten a pileta cerrada, como es el deseo de La Fo Ca, ya que sus efectos son devastadores. Anque el maestro Ricky Maravilla tiene un gran control de los mismos, el GM le prohibio utilizarlos.

Aqui vemos al maestro La Fo Ca despues de tener que utilizar puntos vitales cuando les dijo a la hinchada de Reijavik que eran todos putos y Helsinski se las daba:

No hay comentarios: